Uno de los principios del entrenamiento es la individualización. Por ello, los entrenamientos serán totalmente a tu medida y se especificarán todos los detalles del entrenamiento para que los puedes seguir al pie de la letra.
Utilizaremos la plataforma TrainingPeaks para controlar tus entrenamientos diarios. Gracias a esta plataforma podré ver y valorar cómo estás desarrollando los entrenamientos. Además, podrás tener acceso a TrainingPeaks de manera gratuita.
La comunicación entre el entrenado y el entrenador es muy importante, por eso podrás resolver tus dudas y consultas a través de WhatsApp.
Cada vez existe más evidencia de los beneficios que nos aporta el entrenamiento de fuerza. Por ello, se incluye en la programación, en la que ajustaremos las cargas y ejercicios a tus necesidades.
A lo largo del programa es normal que surjan contratiempos que no nos permita realizar los entrenamientos tal y como estaban marcados. Con este sistema podré modificar los entrenamientos para adaptarnos a los cambios que puedan suceder.